Kingsman - The Secret Service es un juego de acción y sigilo, en el que los jugadores podrán controlar a Eggsy a lo largo de una extensa campaña, en la que tendremos que infiltrarnos en multitud de bases enemigas. Y no solo eso, también tendremos que proteger nuestro propio cuartel general.
El sistema de juego de Kingsman - The Secret Service recuerda en cierto modo al de King of Thieves, ya que por un lado tendremos que intentar obtener todos los recursos posibles de las bases enemigas y por otro tendremos que crear un entramado de defensas para proteger nuestra propia base.
Cuando controlemos directamente a Eggsy los controles serán muy sencillos: en la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y deslizando en la parte derecha de la pantalla podremos saltar. Cuando podamos interaccionar con algún elemento, veremos un botón emergente. Podremos apuñalar enemigos, abrir puertas, hackear ordenadores, disparar, etcétera.
Una parte muy importante de Kingsman - The Secret Service es la gestión de nuestra base de operaciones. Podremos construirla con total libertad, creando distintas habitaciones en las que almacenar nuestra información y reclutando guardias de seguridad de distintos niveles. Cuanto más difícil sea acceder a nuestra base, más difícil lo tendrán nuestros rivales.
Kingsman - The Secret Service es un juego excelente, que consigue combinar con éxito acción, sigilo y estrategia. En esencia, es una mezcla de King of Thieves y Gunpoint, que además cuenta con un buen apartado gráfico y un gran carisma.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
agradable n